Re: deshabilitar la creación de nuevos bloques en ext3, por usuario.

El Sun, 07 Nov 2010 19:51:52 +0100, Marc Aymerich escribió:

> yez, ya lo habia intentado matizar al final de mi email: "Como lo que
> hace el modulo quota cuando te pasas de la cuota de disco :)"

Sí, pero no me refería a eso, es decir, cuando excedes la cuota asignada
puedes evitar que alguien genere un nuevo archivo (porque siempre va a
ocupar espacio) pero no puedes evitar que alguien modifique un archivo
existente y no sé si era eso lo que buscas ("leer y borrar" no incluye
"editar" :-P).

Camaleón