Re: Problemas actualizando apt en Squeeze

El Sun, 07 Nov 2010 16:09:58 +0100, Santiago José López Borrazás escribió:

> Sacto. El de ftp.es.debian.org, no me fiaría mucho, porque se cae por
> cada dos por tres, y no tienen infraestructura para aguantar como un
> servidor decente. Al menos, es lo que se nota en muchos factores.

No es sólo que se caiga y no esté accesible, es que a veces no está
actualizado/sincronizado. Y es una pena porque cuando Rediris va rápido
es una gozada.

> Sí y no. Sid nunca tuvo parcheos de seguridad bajo ninguna
> circunstancia. Pero sí, las ramas estable y testing, pero nada más.

(...)

"Ni Sí ni No sino todo lo contrario"

Tienes una forma de hablar que no hay quien la entienda >:-)

La respuesta en este caso es "No", para Sid no hay parches de seguridad:

***
http://www.debian.org/security/faq.en.html#unstable

Q: How is security handled for unstable?

A: The short answer is: it's not. Unstable is a rapidly moving target and
the security team does not have the resources needed to properly support
it. If you want to have a secure (and stable) server you are strongly
encouraged to stay with stable.
***

Camaleón