Re: Mostrar archivos de respaldo (~) en el escritorio (GNOME)

El día 6 de noviembre de 2010 07:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Y cómo le dices "expresamente" que quieres mostrar los archivos ocultos?
> Yo no veo la forma de hacerlo >:-)

En nautilus con control H o  menu ver>mostrar archivos ocultos.

> Al contrario... al no verlos se te puede llenar el disco duro de datos
> inútiles con facilidad: imagina que estás trabajado con un archivo de
> texto enorme (200 MiB) y lo tienes en el escritorio porque lo vas a
> eliminar o mover en seguida (sólo vas a hacer un cambio), lo editas,
> haces el cambio y lo guardas... ¡zas! ya tienes un archivo oculto
> rondando en tu ~/Desktop de 200 MiB que no ves porque a simple vista no
> se muestra.

Nunca he usado el escritorio para almacenar, salvo temporalmente,
algún archivo con el cual trabajar.

> Ni lo tendrás... en GNOME en cuanto lo creas "desaparece" como por arte
> de magia :-)

En serio??? si no me lo dices no me entero. XD

Cuando hablo de escritorio me refiero a la carpeta escritorio y cuando
digo desktop me refiero a la visualización gráfica del escritorio en
pantalla ¿se entiende? :-b

Por eso decia que si almacenas archivos en el escritorio tarde o
temprano se empieza a llenar el Desktop y ya no queda espacio, ahora
si se vieran los ocultos o de respaldo mas pronto se llenaría.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista