Re: [OT] eliminar regla DROP en iptables [SOLUCIONADO]

El día 4 de noviembre de 2010 14:28, Carlos Valderrama
<cvalde@perucam.com> escribió:
> Jajaja, bueno iptables lo aprendí como se dice a lo bruto, en una de las
> empresas que trabaje el primer dia me mandaron a poner políticas en DROP a
> un servidor de producción

Gracias Darkmull. Si, así he hecho lo poco que necesité tocar. :-(

El día 4 de noviembre de 2010 14:24, gonzalo rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:
> en http://www.netfilter.org/ hay un par de tutoriales/howto en la parte
> de documentación. Seguramente te ayuden.
> Aun cuando ya lo sepas, te recomiendo empezar por el de redes, al menos
> para refrescar la memoria

Gracias Gonzalo.
Voy a aplicarme una recomendación que les hago a los profesionales que
trabajan conmigo:
"Garrá lo'libro, garrá!" :-P

--
Jorge A Secreto