Re: problemas con server sftp

Buenas

Pues veamos no hay reglas iptables

Chain INPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
fail2ban-ssh  tcp  --  anywhere             anywhere
multiport dports ssh
fail2ban-apache-overflows  tcp  --  anywhere             anywhere
      multiport dports www,https
fail2ban-apache-multiport  tcp  --  anywhere             anywhere
      multiport dports www,https
fail2ban-ssh-ddos  tcp  --  anywhere             anywhere
multiport dports ssh
fail2ban-pam-generic  tcp  --  anywhere             anywhere

Chain FORWARD (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain fail2ban-apache-multiport (1 references)
target     prot opt source               destination
RETURN     all  --  anywhere             anywhere

Chain fail2ban-apache-overflows (1 references)
target     prot opt source               destination
RETURN     all  --  anywhere             anywhere

Chain fail2ban-pam-generic (1 references)
target     prot opt source               destination
RETURN     all  --  anywhere             anywhere

Chain fail2ban-ssh (1 references)
target     prot opt source               destination
RETURN     all  --  anywhere             anywhere

Chain fail2ban-ssh-ddos (1 references)
target     prot opt source               destination
RETURN     all  --  anywhere             anywhere

solo el fail2ban y ese esta por igual en ambos servidores.

Estoy mirando el /var/log/messages pero nada, No se por donde tirar
porque no veo para nada donde puede estar el problema

Mas pruebas?

Un Saludo