Re: Imagen en ascii que no se desconfigure

On Thu, Nov 04, 2010 at 03:33:09PM -0600, rantis cares wrote:
> Listeros:
>
> Hice una imagen en codigo ascii mediante imagemagick, cuando trato de
> enviarmela a mi correo, toda esa formaci?n perfecta de letras, se
> desacomoda.
>
> He visto posteadas en internet, en mails imagenes en ascii que no se
> desconfiguran.
>
> ?Como le hago para que no se me desconfigure? ?Podr?an orientarme?
>
> Gracias

Recuerda que en algunos clientes cuando estan configurados en mostrar
solo texto plano, el ancho es de 80 columnas por 30 (creo) filas,
ademas de que el tipo de fuente tambien influye en el ascii art.

Saludos

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]