Re: Kernel para netbooks

> ¿que pasa cuando salga alguna actualización del kernel *oficial*?
> ¿lo reemplaza?
> ¿Toca lo que haga falta?
> ¿ignora la version nueva porque la que está no es la *oficial*?
> ¿hay que repetir el proceso?

Efectivamente si desea actualizar a, por ejemplo GNU/Linux 2.6.37, tendría
que volver a compilar el kernel y ya esa plantilla (archivo config) no
funcionaría correctamente. Por el momento estoy atado a lo que la gente
del proyecto original haga, debido a que no tengo la experiencia ni el
tiempo para investigar un  poco más y hacerlo yo.

Estuve leyendo que el proyecto Mandriva compila regularmente los kernels
para netbooks, de una manera mas "oficial", sería posible tomar sus
plantillas y hacer algo similar.

Les comento además que colgué los binarios que hice en el wiki:
http://www.nuevaeralatam.com/doku.php?id=debian_kernel_netbooks

Links directos:
Cabeceras:
http://www.nuevaeralatam.com/kernels/linux-headers-2.6.36-netbook_2.6.36-netbook-10.00.Custom_i386.deb

Kernel:
http://www.nuevaeralatam.com/kernels/linux-image-2.6.36-netbook_2.6.36-netbook-10.00.Custom_i386.deb

Y por cierto ignorante es aquel que no pregunta o descubre lo que le
gustaría saber.

Suerte
--
http://www.nuevaeralatam.com