Re: [OT] Re: php DUDA

El Thu, 04 Nov 2010 13:05:37 +0100, Pedro M. López escribió:

> Pero no ves que son los deberes de clase? No le salen y quiere que los
> corrijamos. Clases privadas que se llama

Ya, pero esto nos puede costar caro a todos... después de las clases los
alumnos aplican lo que aprenden en sistemas reales y ya la hemos armado
gorda (¿te imaginas lo jugoso que es un acceso como root a una bd sin
contraseña?) :-)

Lo siento, pero nada más ver esa línea se me han saltado los ojos y si
alguien consulta dentro de unos años los archivos de la lista y ve esa
línea para la conexión a la bd puede pensar que es lo correcto, así que
mejor matizarlo.

Camaleón