Re: Tarjetas de red deshabilitas

2010/10/24 yordanis <yordanisp@sd.vc.rimed.cu>
Saludos amigos listeros. Hace días reinicié el servidor (debian 5.04) y ví que las tarjetas de red no respondían a las peticiones externas, sin embargo si al ping local desde dentro del servidor. Hoy después de revisar si todo estaba ok me dí cuenta que en la opción del login aparecía (en la consola) el siguinte error:

miservidor login: [23893.728034] hub 2-1:1-0:port 2 disabled by hub (EMI?), reenabling...

Eso suena mas a USB que a ethernet. Si no usas ningún puerto USB de tu servidor pues no creo que debas esptar muy preocupado..

--
Marc