Re: Foro,rantis cares te ha invitado a abrir una cuenta de Gmail.

El 02/11/2010 21:13, David Francos (XayOn) escribió:
> Pero pero pero pero, aun asi, no deberiamos promover en estas listas
> el uso de GMail, ¡Es una multinacional estadounidense que roba nuestra
> información personal! (mira, yo me autogestiono, y hay sitios donde
> se ofrecen correos de otra manera, y cooperativas y sitios
> autogestionados, incluso otras compañias son mejores)
Me interesa donde decís "yo me autogestiono". Tengo un equipo Pentium3
con Debian pensado para esto, pero estoy trastando de documentarme para
poder empezar y terminar. No quiero quedar colgado a mitad de camino por
falta de información.
¿tenes algun listado de sitios a chequear, de donde vos te hayas
documentado, algun how-to, alguna guia para poder lograrlo?

Gracias

> Pero a parte de ese tema... uf... que deje de spamear.
Acuerdo totalmente con esto!!

> Y ademas ha mandado una invitacion ¡A la dirección de la
> lista! (que obviamente no sirve de nada).

y con esto...

Juan