Re: Foro,rantis cares te ha invitado a abrir una cuenta de Gmail.

El 2 de noviembre de 2010 21:13, David Francos (XayOn)
<xayon@xayon.net> escribió:

> Pero pero pero pero, aun asi, no deberiamos promover en estas listas
> el uso de GMail, ¡Es una multinacional estadounidense que roba nuestra
> información personal! (mira, yo me autogestiono, y hay sitios donde
> se ofrecen correos de otra manera, y cooperativas y sitios
> autogestionados, incluso otras compañias son mejores)
>
> Pero a parte de ese tema... uf... que deje de spamear.
>
> Y ademas ha mandado una invitacion ¡A la dirección de la
> lista! (que obviamente no sirve de nada).

Lo peor de todo es que como este hay varios, y mas encima los
defienden a los pobrecitos.  pero bueno que se le va a hacer.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista