Re: SCRIPT LEYENDO LINEAS RECURSIVAMENTE

2010/11/2 rantis cares <rantiscares@gmail.com>
Listeros:

Estoy haciendo un pequeño script para obtener ciertos detalles de un archivo y realizar una accion. Ustedes disculparan que no hable con terminos tecnicos, pues no los sé, porque siempre he realizado scripts pero nunca me he enfocado en los terminos.

Ya tengo casi todo el script que necesito para generar un informe.

La palabra TODOS (me parece que es una variable, si no pueden corregirme) yo quiero que lea todas las lineas, pero cada vez que lea una linea que ejecute la accion borrar y que se ejecute la accion de borrar. Quiero que se detenga hasta que encuentre la ultima linea.

(cat /home/PEDRO/informacion.txt) | while read line; do rm -fr "$line"; done

--
Marc