Re: Ayuda u.u

El día 2 de noviembre de 2010 00:10, Juan Carlos hinojo bañuelos
<jchinojob@hotmail.com> escribió:
> saludos, a todos, la verdad, estoy buscando ayuda, quiero contarles que
> desde hace tiempo, e tenido un trauma por poder instalar debian, tengo 2 pc
> una hp pavillion dv2100 y una netbook hp mini 110.
> intente instalar debian en la hp mini 110, y tuve el problema que no detecto
> muchos dispositivos, y no supe como realizar la instalación, y quiero
> intentarlo en la hp pavillio dv2100, alguna sugerencia? deberia mejor
> instalarlo en la netbook? la verdad las instrucciones de instalación, son
> tan variadas en tantos lugares que no se donde iniciar, ni tampoco cual me
> [...]
- primero que todo evita colocar asuntos no descriptivos al problema
que tengas, con decir Ayuda u.u no dices nada.
- segundo, trata de dar la mayor cantidad posible de datos relevantes.
versión de debian, dispositivos no detectados, version del kernel etc.
- verifica en la red si alguién ya ha instalado en un equipo similar al tuyo.
- que instrucciones de instalación?  si no entiendes las preguntas de
instalación utiliza el asistente.
- Debian no es complejo, solo que debes documentarte antes de
instalarlo, ahora lo instalas en 10minutos.

suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista