Re: MINI SCRIPT FIND

Camaleon:

Efectivamente funciona si ejecuto el archivo directamente con la consola de comandos abierta, pero cuando lo pongo en el menu de icewm, se ejecuta, pero al llegar a la parte en que debe abrir nano, simplemente termina y cierra la terminal.

Ahi mi pequeño problema, yo estoy consciente de que funciona a la "perfeccion"... pero en icewm no.

Gracias

El 1 de noviembre de 2010 12:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 01 Nov 2010 11:29:22 -0600, rantis cares escribió:

(...)

> Cuando ejecuto el script, se abre xterm y comienza a funcionar, pero
> cuando encuentra el archivo y deberia abrirlo con nano, simplemente se
> cierra la terminal, aunque haya encontrado dicho archivo.
>
> ¿Cómo le hago para que no se cierre y me permita modificar la
> informacion, salvarla y posteriormente que el script termine?

A mí me funciona sin problemas tal y como lo has puesto :-?

Camaleón