Re: Bug de kwin con nvidia

El día 1 de noviembre de 2010 12:25, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmx.es> escribió:

> ¿Y tarjeta gráfica cuál? Porque puede influir en el rendimiento.
> Incluso, si teniendo la opción 'VideoRAM' del fichero xorg.conf.
>
> - --
> Slds. de Santiago José López Borrazás.

Es una nvidia-8200-512Mb pero con compiz al 100 no molesta
siquiera por recursos, probado en ubuntu. También con windows 7
va super bien.

He probado todos los drivers de nvidia soportados por la tarjeta
incluso creo haber compilado uno, yo insisto en que es un bug
de kwin, ya si mueves, minimizas o maximizas la ventana, los
contenidos se refrescan.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik