Re: UN PEQUEÑO SCRIPT CON WGET

Camaleon:

Bueno, en realidad yo te llamaría Pulpo, porque no se como le haces para responder tantos y tantos mensajes. Aunque realmente no solo es escribir, sino lo que sabes escribir. Yo no se cuando duermes...

Al tema que viene, en el post anterior, me parece que no inclui el codigo del boton enviar y aqui lo pongo.

http://pastebin.com/S48NGfq9

Ya comence a investigar con wget para realizar la descarga, google es un buen buscador...

Gracias

El 1 de noviembre de 2010 08:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 01 Nov 2010 08:25:40 -0600, rantis cares escribió:

> Camaleon:
>
> El codigo se encuentra en http://pastebin.com/EJvtpdxs

O.k... parece que sirve para validar el inicio de sesión de un usuario
¿estás seguro de que ese es el código del botón que tienes que pulsar
para acceder al documento?

Bueno, si ese ese el caso, podría probar con el parámetro "--post-data"
de wget que sirve para el envío de datos a los formularios. Si la página
usa el método POST usual, no tendrás problema. Si utiliza peticiones
dinámicas (xmlhttprequest) lo tendrás más complicado.

Y me parece que hace uso del segundo método. Lo digo porque está
encapsulando el script entre "//<![CDATA[" que indica presencia de datos
en XML :-/

> Por cierto, yo le llame "presionar" botones, pero ¿Cuál es el nombre
> tecnico que se usa para hacer esto?.

Pues... que yo sepa lo botones se "pulsan" o "presionan", así que me
parece que no hay más tecnicismo que ese :-)

Bueeeno, sí, podría llamarse "paso de parámetros" :-P

Camaleón