Re: error openvpn

2010/10/30 Jorge Hequera <jorgehequera@gmail.com>
Hola amigos, estoy teniendo un problema al que no le encuntro solucion.

Una breve descripcion:

Por problemas de hardware, instale un debian para ser usado como
firewall/gateway. Originalmente, esta configuracion estaba sobre etch,
asi que aproveche para ponerlo en stable.

Pude hacer funcionar el networking, el firewall, el nateo, sin mayores
problemas.

Pero...no puedo lograr que inicie correctamente la/s vpn. Aqui el log:

[16118]: openvpn_execve: external program may not be called due to
setting of --script-security level
[16118]: script failed: external program fork failed

Estoy usando la misma conf que antes, es decir, simplemente copie los
archivos de configuracion, ya que estaba funcionando correctamente.

No encuentro informacion en la net, que me sea de ayuda, probe
instalando desde el codigo fuente desde la web dfe opnvpn (0) pero
tengo un problema al compilar, asi que postergue esta opcion.

Alguna sugerencia?

Me gustaría ver tu configuración de la vpn. Al parecer estas llamando a un script externo a openvpn (seguramente 'up' o 'down') y por seguridad no te deja ejecutarlo.
--
Marc