Re: Leer ebooks desde Debian

El 30/10/10 17:52, Camaleón escribió:
El Sat, 30 Oct 2010 17:37:58 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

Quisiera leer ebooks desde mi Debian squeeze, me podías indicar como
poder hacerlo, que programa debo instalar para poder leer los ebooks,
gracias de antemano.
¿Qué tipo de formato?

Okular admite epub, me parece y para firefox hay una extensión
(epubreader) que también puede leer este tipo de formato.

Saludos,

Hola a tod@s,

Camaleón, disculpa pero me equivoque y te lo mande al privado.
Te reitero mi agradecimiento por contestar. El fichero es el siguiente: URLLink.acsm Si se lee con Adobe Digital Editions, pero yo quisiera hacerlo con programas compatibles con Debian, si puede ser.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: