Re: PDC Samba + Open LDAP. Los usuarios no pueden ejecutar aplicaciones

Federico Alberto Sayd wrote:

> Tienes que tener cuidado porque el método de NTConfig.POL deja deja los
> cambios escritos en el registro de cada estación de trabajo.
> Generalmente para solucionarlo hay que generar otro archivo de
> configuración con las opción sin configurar.
>
> De la documentación de samba¹:
>
> "The *grayed out* state simply means that the Policy will be overlooked.
> For example, if the computer does not have the registry setting enabled,
> it still will not be enabled, and vice-versa.
>
> The *checked* state means that the policy will be in effect on the
> computer

> [...]

Ya generé un archivo nuevo con las opciones sin configurar, pero sigue sin
funcionar. ¿Podría tener algo que ver el hecho de que la configuración de
samba esté en inglés y la de los windows en castellano?
Hay una cosa que me llama la atención y es que si trabajo con un usuario al
que no le encuentra el perfil móvil, no aplica ningún tipo de restricción a
nivel de ejecución de aplicaciones.

Gracias de nuevo