Re: ¿Funciona igual fstab?

El Fri, 29 Oct 2010 22:32:58 +0200, Santiago José López Borrazás escribió:

> Vale. Entonces, me tranquiliza. Porque si quiero cambiar de disco duro,
> o de dispositivo, con ello, me salvará de muchas cosas, puesto que
> luego, haga esos cambios sin fallar al nuevo, y no tener problemas de
> seguimiento de montaje de las particiones. :-)

Si cambias de disco duro (por ejemplo, si clonas un sistema completo a
otro disco) tendrás que cambiar el UUID y ajustarlo al del nuevo disco,
por eso se llamada "identificador único" ;-)

Sólo con un montaje por "label" podrías mantener el mismo fstab, pero no
te lo recomiendo, no al menos para unidades de disco del sistema.

Camaleón