Re: ¿Funciona igual fstab?

El día 29 de octubre de 2010 17:03, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmx.es> escribió:

> Hola:
>
> Quiero hacer una pregunta. Hice como es de suponer, un:
>
> 'dpkg-reconfigure linux-base'
>
> Me salió el tema para cambiar en /etc/fstab las líneas de montaje y todo
> eso.
>
> Bueno, el caso, es que, ahora, las nuevas líneas aparecen como 'UUID=UUID'.
>
> ¿Hacen lo mismo que haciéndolos como estaban antes? ¿O es que, al hacer
> así, los hace por compatibilidad plena?
>
> Da la casualidad, porque ahora, en el linux-base, si no has hecho el
> correspondiente dpkg-reconfigure, te deja como está. Pero ahora, al
> [...]

Yo tengo ese cambio así desde el 31 de julio y todo bien, al
actualizar me pregunto sy cambiaba las referencias a dispositivos (o
lago así) incluso me comentó las referencias a dev y cero problemas.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista