Re: squid con mysql_acl

Camaleón wrote:

> En las listas de Ubuntu seguramente te podrían ayudar mejor.

> Las instrucciones para su instalación están en la página web del programa:
>
> http://onebithq.com/root/squid/mysqlacl
>
> Si no tienes acceso, te lo puedo enviar por correo.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Agradezco la pronta respuesta y la ayuda.
Ya he visitado el sitio que me recomiendas y he intentado hacer algo al
respecto pero no me sale, el problema es que cuando ejecuto el make me da
una serie de errores y no entiendo como configurarlo para mi sistema.
En mi caso utilizo Ubuntu 10.04 y squid3 como web proxy
Gracias nuevamente.