Re: COMO HACER VIDEO TUTORIALES EN DEBIAN

El 27 de octubre de 2010 10:48, Ingeniero Andrés González Galeano
<pipe1729@hotmail.com> escribió:

> Buen día a todos, la presente es para solicitarles una ayuda. He estado investigando con que programas hacer video-tutoriales en debian, dado que  tengo que hacer un proyecto para la Universidad y tengo que dejar como memoria un video-tutorial de todo lo que haga en debian.
> Yo he hecho video-tutoriales en windows xp con camtasia 6.0 y ahora tengo el dilema en debian que no se con que programas lo puedo hacer y como hacerlo.

tienes recordmydesktop en los repos y yo he usado uno que no es libre
pero si gratis que se llama wink.

Por favor evita el html en los mensajes, gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista