Re: Sw para cybercafe en gnu/linux?‏

ya hay una distro especializada en cibers: loculinux

serpiko

2010/10/25 Altair Linux <altairlinux@gmail.com>
Para William Alexander Brito Viñas:

Si vas a usar thin clients, asegurate de que tu red es suficientemente rapida.

Cuando vaya a caducar el tiempo, puedes emitir algun aviso visual por si quiere ampliarlo, y en caso negativo matar todos los procesos del usuario.

El tiempo de sesion podrias calcularlo, por ejemplo, en bloques de 15 minutos.

Es posible que haya algun script en bash o algo similar que haga estas cosas.

Y mi sugerencia es que yo no usaria thin clients en un negocio asi. Si se te cae el server, se te caen todos los clientes.