Debian y un Gamepad

Hola gente, me compré un gamepad, no uso Lenny, tampoco KDE o GNOME, así
que para mi fue algo complicado configurar el gamepad, pues el paquete
jscalibrator ya no estará incluído en Squeeze. Así que si no tenemos KDE o
GNOME será dificil configurarlo, hice un pequeño wiki de como configurarlo
acá, espero pronto pasarlo a la wiki de Debian cuando pueda utilizar
palabras en inglés mas correctas:
http://www.nuevaeralatam.com/doku.php?id=debian_gamepad

Si alguno conoce de una forma mas fácil de hacerlo, me lo comunican...

Suerte

--
Tec. Esteban Monge Marín
Tel: (506) 8337-3301