Re: Autenticación de Postfix

Hola
Conozco que existen cosas para la autenticar de hecho en la actualidad mi postfix autentica contra mysql. Pero lo que realmente necesito es escribir un programa para autenticar porque necesito integrar la autenticación de postfix y la de dovecot a un sistema que yo mismo estoy desarrollando por consecuencia absolutamente nada de lo que ya existe me sirve. Ya que la autenticación se hará contra un web service con condiciones especiales.

Gracias de antemano