Re: Buscando una formula matematica

Gracias por el aporte, pero no me funciona. Siempre he sido bastante malo con las matematicas, seguramente es fallo por mi parte.

Es una parte en la que he fallado siempre; las matematicas. Como se suele decir, soy de los que se lo tienen que dar "masticadito", hasta el punto de que o me dan la formula exacta o puede ser perfectamente que tenga delante de los ojos todo lo que necesito pero no soy capaz de ver mas alla.

Negado para las "mates" que es uno, es lo que hay.

He intentado contactar con la gente de Gaussianos, en plan "hola", aunque de momento no hay respuesta, a ver si hay mas suerte en algunos dias.