Re: Debian testing dvd no instala se queda en configurando apt

Como lei por ahi que el testing se genera cada semana, espero q si es falla se corrija, ya somos dos q tenemos el mismo problema amigo mario, de todas maneras volvere a descagar la semana que viene, deseo gnome con testing :), pero yo probe el dvd1 y se planta en configurando apt...