Re: Como llegarle a mi computador de escritorio via web

El 11 de octubre de 2010 20:13, CHACO <diego.chacon@gmail.com> escribió:
2010/10/11 Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com>:
> [...]

Pongale ip fija a su compu.
Luego en el router hace que el tráfico del puerto 80 se redirigido a
la ip de su máquina.

Como se conecta para encenderla remotamente?

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html