Re: OT: Consumo de Red, app, etc

----- Original Message ----

La verdad es que es un tema bastante complicado, pero de por si, el tema de
virus, sabes ya que consume menos que un sistema "no-linux" al no haber la
necesidad de tener un antivirus que esté pendiente del tema (a menos que sea un
servidor que "sirve" a sistemas Windows). Con respecto a las conexiones y al
sistema de red, creo que dependerá de los servicios (Windows) y los demonios
(Linux) que tengas activados...y esto lo digo nada más por sentido común, ya que
realmente no estoy seguro de tema.

Espero que alguien pueda ayudar un poco más al respecto.

Un saludo
--
Alejandro Matos

"no hay nada más inútil que una firma con más información de la necesaria"