Re: Como configurar de manera sencilla un cortafuegos

El vie, 08-10-2010 a las 14:53 -0400, Orlando Nuñez escribió:

> El 8 de octubre de 2010 14:49, Gonzalo Rivero
> <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
>         El día 8 de octubre de 2010 15:39, Orlando Nuñez
>         <onvinil@gmail.com> escribió:
>
>         >
>         >
>         > El 8 de octubre de 2010 14:11, gonzalo rivero
>         <fishfromsalta@gmail.com>
>         > escribió:
>         >>
>         >> El vie, 08-10-2010 a las 14:04 -0400, Orlando Nuñez
>         escribió:
>         >> > Saludos.
>         >> >
> [...]

nunca usé arnos (ni dansguardian) pero, teniendo en cuenta que todos son
front-ends para iptables, te diría que si es posible, redirigiendo el
tráfico del puerto 80 (http) al 3128 o el que tengas "escuchando" a
squid
--
no alimente al sysadmin >:-)