crear imagenes initrd de udpcast >> udp-receiver udp-sender

Saludos lista, mi tema es el siguiente, yo estoy montando un sistema de
clonacion remota mediante udpcast, en un server con debian lenny, ya he
montado el servidor pxe y he colocado ahí algunos ficheros según
http://udpcast.linux.lu/ y mis clientes inician por la red desde ese
servidor, incluso he puesto la imagen de g4l y he hasta clonado con el,
ahora con g4l tengo que poner varios comandos como:

# udp-sender -f /dev/hda
# udp-receiver -f /dev/hda

Que yo quiero lograr, crear una imagen initrd de inicio mediante pxes
por separados de udp-sender y udp-receiver para que inicien directamente
los clientes tanto para recibir como enviar, es tedioso ir pc por pc
poniendo los comandos anteriormente mencionados en mas de 200 pc, en la
web http://udpcast.linux.lu/mkimagedoc.html hay una referencia pero me
la he leido 100 veces y no he chocado con la realidad, quisas necesite
un enpujonsito de ustedes.

* Analizado con MailScanner y se considera que est�impio
* Centro de Inform�ca y Comunicaciones - CICom EduSol
* Desde el alto oriente cubano, vis�nos en:
* Intranet: http://ucp.gu.rimed.cu Internet: http://www.ucp.gu.rimed.cu