Re: Problemas con Server de Correo implementado sobre Debian con ISPConfig

El 2010-10-03 a las 18:16 -0300, ciracusa escribió:

(respondo a la lista, se fue al privado)

> Camaleon, gracias por tu respuesta y antes que nada gracias por
> responder constantemente a las preguntas de los compañeros.
>
> Te respondo entre tus líneas:

> Si, ha estado funcionando correctamente (por otra persona) y como ha
> dejado de funcionar hace 2 días me lo derivaron a mi,

Ok. Si ha estado funcionando y no habéis tocado nada, es más probable
que el error sea externo, es decir, de Zoneedit.

> El error es que los usuarios no pueden enviar ni recibir correo.

Pero eso es como no decir nada.

¿Qué mensaje de error reciben los clientes de correo cuando intentan
enviar/recibir mensajes?

¿Qué dicen los registros del servidor de correo?

> Buen punto. El apache por la red (intranet funciona) y desde la web no.
> Creo que el problema viene por el lado de los dns.

Eso parece.

> prueba.com mail is handled by 0 prueba.no-ip.org.
>
> Creo que el problema viene por el lado de no-ip.

Sí, pero si no haces las pruebas que te decimos, estamos en las mismas.
Si tienes un problema con la resolución del dominio lo vas a ver
enseguida ejecutando las pruebas típicas.

> desde la red o desde el mismo localhost funciona, logicamente desde
> internet no.

¿Y qué error te aparece? No hace falta que pongas el dominio, si no
quieres pero si no indicas el mensaje de error no te podremos ayudar :-(

Al menos podemos descartar un error en la configuración del servidor de
correo. Entiendo que los mensajes enviados localmente también funcionan.

> Claro, eso es lo que supongo. QUe el server funciona pero el problema es
> la resolucion.

Sigues sin aportar los datos necesarios.

Por otra parte, ¿has contactado con Zoneedit?

Camaleón