Problemas con Server de Correo implementado sobre Debian con ISPConfig

Hola Lista.

En el día de ayer me ha llamado un colega aludiendo tener problemas con su server de correo.

Problema: No recibe ni puede enviar correos electrónicos con dominio propio (ejemplo, pepe@prueba.com)

El mismo está implementado en Debian, tiene una sola interfaz de red (supongo entonces que en el modem router tiene algun portforwarding) y tiene los siguientes paquetes (entre otros):

- apache2
- bind9
- courier-authdaemon
- courier-imap
- courier-imap-ssl
- courier-pop
- courier-pop-ssl
- fetchmail
- ispconfig-server
- mysql
- postfix
- pppd-dns

Analizando un poco la situación veo que si desde mi oficina hago un ping a:

ping prueba.com

tengo como resultado

64 bytes from localhost.localdomain (127.0.0.1): icmp_seq=1 ttl=64 time=0.049 ms

Veo entonces que los DNS de prueba.com estan administrados desde zoneedit.com

La consulta es:

Es posible que el problema venga porque en Zoneedit esten mal delegados los datos o el problema puede venir por otro lado?

Teniendo en cuenta que esta persona tiene una conexión a Internet con ADSL, IP Pública pero dinámica es posible que desde Zoneedit no este delengando a la IP Pública y dinámica?

Bueno, espero haber sido lo mas claro posible para que puedan ayudarme?

Muchas Gracias.

Salu2.-