Re: Sobre BIND9

2010/9/30 Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com>:
> Saludos.
>
> He instalado dos servidores con los siguientes servicios:
> * Servidor Jabber
> * Samba como PDC
> * DHCP
> * MYSQL
> Ahora hay cosas que instalo que no modifico nada para poder montar una
> pagina en el servidor
> * MYSQL
> * PHP
> * PHPMYADMIN
> * APACHE2
> Y por ultimo instalo un servidor DNS pero... solo hago esto:
> [...]

Bind es un servidor dns, Realmente lo necesita?
Y la configuración básica dependera de para que lo ocupe.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html