Re: OT-Grabar un VCD en mi Debian GNU/Linux

El 28 de septiembre de 2010 07:12, David Francos (XayOn) <xayon@xayon.net> escribió:
On Tue, Sep 28, 2010 at 07:23:47AM -0400, Adrián Alemán Cruz wrote:
> Hola :),
>
> Necesito grabar un VCD para un buen amigo, pero solo tengo Debian en la
> PC. He instalado K3b desde un repositorio local y no veo la forma de
> hacer un VCD desde este.
> Alguien me sugiere algún otro programa para hacer VCDs?
> Se pueden hacer VCDs con K3b?
 khelpcenter help:/k3b
File > New Project > New Video CD project

Y usando el manual de k3b.
Te remito a eso porque he visto que eres cubano y si digo algo de
internet ya empezaríamos como siempre. Pero de verdad, creo que eso
no cuesta buscarlo mas de treinta segundos en el mismo programa, y NO
ME CREO que hayas movido un dedo para hacerlo. Claro, es más facil
que otros lo hagan por tí.
Me desuscribo, no gano nada estando aqui salvo ver
como cuatro gatos preguntan sobre chorradas y se generan siempre los
mismos flames. Esta ha sido la ultima.