Re: SAMBA

Hola!

esto igual es un poco descabellado, pero quien sabe:

Hay un programa, extract, que determina el tipo de fichero. De está forma cuando llegue un fichero, sabrás con bastante certeza si es de algún tipo determinado (video, audio, ...)

Por otro lado, te falta saber cuando se sube un nuevo fichero al servidor para chequearlo.

Esto se puede hacer con File Alteration Monitor (libfam), creo que Samba incorpora está funcionalidad. La idea sería:

- Se crea un nuevo fichero
- Samba o un monito FAM lo detecta y llama a un script
- El script comprueba con extract o libextract si el tipo de fichero está permitido, si no, lo borra.

No sé si hay algún método más sencillo. Pero creo que sería interesante hacer un programa que ya haga esto.

Saludos.