From: Adrian Aleman Cruz <adrian08@princesa.pri.sld.cu>
Date: Tue, 21 Sep 2010 12:54:31
To: Julio<julher@escomposlinux.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Cómo configurar FTP?

El lun, 20-09-2010 a las 18:48 +0200, Julio escribió:

> Pues tienes varios caminos:
>
> 1.- Si quieres acceder por ftp, en el host-del-repo debe estar instalado
> algún servidor de ftp, y despues se debe acceder con
>
> ftp://host-del-repo/debian
>
> 2.- si quieres acceder por http, en el host-del-repo debe estar
> instalado algún servidor de http (apache, por ejemplo), y despues se
> debe acceder con

Ya tenemos Apache instalado y ejecutándose, si hacemos
http://192.168.1.5 obtenemos It works. Esto quiere decir que está
trabajando, ahora como el repo es muy grande lo tenemos en otra
partición linux la cual hemos asociado a la carpeta de publicación (www)
a través de dos métodos. Montando la partición en /var/www y haciendo un
enlace simbólico a /mnt/repo donde hemos montado la partición del
repositorio. Y no hemos obtenido resultados.

Saludos, Adrián.

Infomed: http://www.sld.cu/