Re: Error con ntfs-3g al montar disco USB [Solucionado]

El lun, 20-09-2010 a las 20:21 +0200, angeld escribió:

>  	No entender. Si lo montas como 'root' no tienes que cambiar ningún
> permiso, y para montar como usuario tienes que estar en el mismo grupo que
> el grupo del dispositivo. Ejemplo:
>
>   $ ls -al /dev/sdc1
>   brw-rw---- 1 root floppy 8, 33 sep 11 22:19 /dev/sdc1
>
>  	en este caso, el usuario debe de estar en el grupo 'floppy' para
> poder montar el dispositivo. Recuerda que cuando añades un usuario a un
> grupo no se hace efectivo hasta que vuelves a "logearte".

Sí, como "root" sí que podía montarlo pero no como "mi usuario" aunque
estoy en el grupo "floppy.

Sin embargo el problema creo que era otro: no me había fijado en el
fstab pero allí había una entrada referente al disco en cuestión
(/dev/sdb1) para que se montara en /media/usb0 lo que no sé es cuándo se
había creado, porque creo recordar que durante la instalación el disco
estaba desconectado ¿¿??. Eliminé esa entrada y problema solucionado :-)

Gracias.