Re: benchmark

El jue, 16-09-2010 a las 13:19 +0000, Camaleón escribió:
El Thu, 16 Sep 2010 15:05:05 +0200, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

Quiero compara una maquina itanium con una x64 he encontrado este blog
pero no se a que aplicacion se refieren ¿alguien lo save?, ¿conoceis de
alguna otra aplicación para este fin?

¿Qué blog? :-?

Camaleón

Perdonar pero se me ha olvidado pegarlo
http://beginlinux.wordpress.com/2009/02/17/benchmark-your-computer-with-debian-5-lenny/

Buenos días

El software al que hacen referencia esta en el escritorio gnome. El nombre del paquete es:

hardinfo

Un saludo y suerte

--
<hr>
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

No me envie correos en formatos propietarios

Please DO NOT send me emails in proprietary formats (doc, ppt)