Re: [OT] "Habemus plugin" (Flash para 64 bits)

El 16 de septiembre de 2010 11:32, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
Hola,

Pues eso, que me acabo de enterar de que Adobe ha sacado una "preview"
del plugin de Flash para 64 bits (puro).

http://labs.adobe.com/technologies/flashplayer10/

Yo ya lo he instalado en Lenny y funciona (ejem) igual de mal que siempre
>:-), pero vaya, al menos no será vulnerable a los últimos fallos
descubiertos.

Camaleón