[OT] - Laboral

Estimados, antes que nada disculpen el [off topic]

Estamos buscando una persona que se desempeñe en el departamento de tecnologia de nuestra Empresa, ubicada en Caseros, zona Oeste del gran Buenos Aires.

Los requisitos basicos son los siguientes:

1- Conocimientos Linux (preferentemente Debian)
2- Conocimientos Windows (Server y Workstation)
3- Conocimientos armado y reparacion de PC
4- Conocimientos redes y comunicaciones (hardware y software)

Enviar CV junto con pretensiones economicas a rrhh@gaci.com.ar con asunto "BL01-DebianList"

No me envien correos a mi cuenta ya que no los leere!

Saludos y gracias.