Re: Fwd: Duda

El 2010-09-08 a las 15:23 -0400, Paradix ;) escribió:

(reenvío a la lista)

> si, verlos no es el problema ..... lo que necesito es cambiarlos sin
> tener que ir a un windows

Entonces te entendí mal, sorry :-)

Mira a ver si con las herramientas del paquete "mtools¹" puedes hacer
algo (incluye la utilidad "mattrib²" que en teoría sirve precisamente
para eso, cambiar los atributos de los archivos).

¹http://packages.debian.org/lenny/mtools
²http://linux.die.net/man/1/mattrib

Camaleón