Re: Debian en PowerEdge T310

El Mon, 06 Sep 2010 13:09:26 -0300, Demián Pazos escribió:

>               Estoy corriendo el disco de instalación en un Dell
>               PowerEdge
> T310 y aparentemente Dell -ni el menú- brindan accesibilidad para la
> instalación de Debian en estos servidores, sólo están en el menú de
> selección de S.O.: Red Hat y Suse Enterprise. Tampoco hay opción para
> instalar un Linux 2.6x genérico.

Creo que Dell sólo soporta "oficialmente" RedHat y SLES:

http://linux.dell.com/distributions.shtml

Lo cual no impide que instales la versión de linux que prefieras,
teniendo en cuenta que es posible que pierdas el soporte de producto. No
sé cómo funciona Dell en ese aspecto :-?

Precisamente lo comentaban en una de sus listas:

***
Will Debian Lenny run on t310?
http://lists.us.dell.com/pipermail/linux-poweredge/2010-July/042814.html
***

> En los documentos de "Debian on" no hay
> información sobre este modelo de servidor. ¿Alguien sabe algo al
> respecto? ¿Alguna idea?

Puedes iniciar con la versión LiveCD de Debian para ver qué componentes
te reconoce y cuáles no, antes de tomar una decisión.

Camaleón