Re: 99% [2 Translation-en bzip2 0] para siempre

El 5 de septiembre de 2010 20:20, Leandro Minatel <leandrominatel@gmail.com> escribió:

2010/9/5 Galileo Galilei <correo512@gmail.com>

On Sun, 5 Sep 2010 19:30:03 -0400
Leandro Minatel <leandrominatel@gmail.com> wrote:

> Hola,
>
> a veces me pasan esas cosas, lo que hago es elegir otros repositorios
> (/etc/apt/sources.list) e intentar nuevamente.
>
> Slds

He probado con 3 réplicas diferentes y lo mismo.

--
Galileo Galilei <correo512@gmail.com>

Prueba con:
# dpkg --clear-avail
y luego vas con el update

Podrias enviar tu sources.list?

Probé con # dpkg --clear-avail y con 3 réplicas y lo mismo.
Esto dice mi sources:

#Ofichal

deb http://ftp.cl.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
deb-src http://ftp.cl.debian.org/debian/ squeeze main

#Ofichal Sequiuruti

deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main

#Unofichal Multimedia

deb http://www.debian-multimedia.org squeeze main non-free

#Ofichal Proposed

deb http://ftp.cl.debian.org/debian/ squeeze-proposed-updates contrib non-free main

#Unofichal Skype

deb http://download.skype.com/linux/repos/debian/ stable non-free

--
Migre a Linux. Olvídese de los virus sin necesidad de antivirus. No gaste más en licencias de software. Cotizaciones gratis.