direcciones mac y squid

Salud2s colegas le escrbo con una duda que tengo respecto a mi servidor
proxy que tiene montado como S.O Debian Lenny y como software para proxy
Squid 2.7 con su modulo de ARP para anclar usuarios con su respectivas
direcciones MAC. Pero este squid sirve a mi red LAN y todas las demas
subredes la cual administro. Sin envargo noto que este modulo trabaja solo
en mi red lan, ejemplo de esto ejecuto este comando desde mi red lan,
luego el otro desde una de mi subred me da el siguiente error. Pregunto
hay que instalar algun paquete mas para esto funcione correctamente.
Grcias

Red Lan
# arp 10.22.4.1
Address                  HWtype  HWaddress           Flags Mask
Iface
10.22.4.1                ether   00:15:f2:0e:6b:70   C
eth0

Subred
# arp 10.22.8.6
10.22.8.6 (10.22.8.6) -- no entry

/ Joan Manuel López                       \
| Administrador de Red                    |
| Phone: (0121) 383421                    |
| Phone Home: (0121) 382851               |
| Phone: (0121) 383465 Ext. 314           |
| Jabber: joanmanuel@jb.elecgtm.une.cu    |
| Jabber: joanmanuel_l@yahoo.es           |
| Linux User# 490001                      |
\ Web: http://blog-admin.elecgtm.une.cu   /
   \
    \
        .--.