Re: live-debian en español

El Thu, 19 Aug 2010 23:16:35 +0000, Juan Marcos Delgado Alcantar escribió:

> Hola, buenas tardes.
>
> Trato de crear una versión
> lh config --memtest disabled  --apt aptitude -d lenny  -b iso -p gnome-
> desktop  --bootappend-live "locale=es_MX.UTF-8 keyb=la-latin1" --binary-
> indices disabled --security false --volatile false
>
> Me aparece el mensaje:
>
> Untrusted packages could compromise your system's security. You should
> only proceed with the installation if you are certain that this is what
> you want to do.
>
> Una lista de archivos ...
>
> Y luego este mensaje:

> [...]

Gracias por los comentarios, parece que hay un problema al querer crear
la imagen con lenny, lo intente con squeeze y salió bien.
Ya tengo un cd con gnome en español y OpenOffice.org
Veré de personalizarlo, cambiar elementos, etc.

Las opciones para configurarlo son las siguientes:
lh config -a i386 --packages-list minimal --bootloader syslinux --binary-
images iso  --distribution squeeze --apt apt-get --mirror-chroot "http://
ftp.mx.debian.org/debian/"  --mirror-bootstrap "http://ftp.mx.debian.org/
debian/" --mirror-binary "http://ftp.mx.debian.org/debian/"; --bootappend-
live "locale=es_MX.UTF-8 keyb=la-latin1" --interactive shell --debconf-
frontend dialog --memtest none --cache-stages None --archive-areas "main
contrib non-free" --apt-options --force-yes  --debian-installer false --
apt-recommends disabled --binary-indices disabled --security false --
volatile false

Utilice la página que escribió Héctor Damián Simañuk al respecto:

http://damiansima.esdebian.org/40738/live-cds-debian-squeeze-instalador-
gdialog-mediante-filesystemsquashfs

Saludos.
--