Re: Dónde está...la base sql...

2010/8/31 Galileo Galilei <correo512@gmail.com>:

> ¿Pero cómo la podría por ejemplo, meter en un pendrive?
> Como usuario normal me sale que no tengo permisos para abrir /var/lib/mysql y con el usuario root del mysql con mysql querry browser me deja abrir y no se ve nada, sin embargo está porque al tratar de crearla de nuevo me dice que ya existe...
> gracias

Copiar esas carpetas no sirve de nada.

Usted lo que necesita es un dump de la base de datos, que le generara
un archivo.sql, que lo puede copiar donde guste.
mysqldump -u root NOMBREBASEDATOS > archivosql.sql le deberia de funcionar

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html