Re: Montar sitio en django

2010/8/27 Jose Pablo Rojas Carranza <linux.tico@gmail.com>:
> O sea, Django es un servicio web aparte?

No, es un framework para desarrollar con Python

> no lo puedo compartir en apache2?

Si, puedes usar Apache para que sirva las paginas dinamicas de la
aplicacion, de hecho es la opcion recomendada para produccion, no uses
el servidor de desarrollo para esos casos, porque es solo para probar

> actualmente tengo el servidor corriendo apache2 en el puerto 80 y la idea es
> que el sitio se vea de manera transparente al ingresar a www.misitio.com
> es eso posible?

Si, actualmente lo recomendable es usar el modulo WSGI

aun asi, aqui te dejo 2 formas de configurarlo:
http://docs.djangoproject.com/en/dev/howto/deployment/modpython
http://docs.djangoproject.com/en/dev/howto/deployment/modwsgi/

--
http://blog.mbrenes.com

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si
lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún
precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. -
Friedrich Nietzsche.