Re: OT: Apache debian conexiones simultaneas

El mié, 25-08-2010 a las 12:27 -0700, Ricardo Delgado escribió:
> estoy tratando de entender conceptualmente a nivel de socket, es
> decir, como hace para atender las peticiones a traves del puerto 80,
> siendo que la conexion esta disponible solo 1 vez segun entiendo,
> entonces, no deberia abrir un puerto por cada conexion? no logro
> entender bien como se las ingenia para tener el puerto 80 siempre
> disponible, supongo que derivara las peticiones, a otro puerto?
> liberando el 80?

El socket queda definido por las dos direcciones IP, los dos puertos y
el protocolo que los une, por lo que cada conexión es diferente y puede
atender en el puerto 80 a varias conexiones, que vendrán de diferente IP
y/o puerto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Socket_de_Internet

Un saludo

JulHer